Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La LIJI cerró a lo grande y tiene sus destacados de 2017

JUDO: La LIJI cerró a lo grande y tiene sus destacados de 2017

Un excelente cierre de Liga de Judo Infantil 2017 en el estadio Mario Kempes, con un gran marco de público, permitieron culminar en gran forma la temporada en la que quedaron definidos los judocas destacados en cada categoría.

Manuel Gómez (Hindú) obtuvo la máxima puntuación en los Microbios (clases 2013-2011) al acumular 90 unidades; mientras que Lautaro Casanova (San Roque) con 99 puntos y Monserrat Delgado (Judo Cruces) con 81 sobresalieron en la Pre-Promo (clases 2009-2010). Ambos se llevaron su trofeo y un judogui.

En esta última etapa, Monserrat sumó 15 valiosos puntos para quedar escolta en la temporada. Genaro Figari (HIN) también sumó esa cantidad, dos más que Franco Mina (HIN) y Alvaro Pinsiroli (SBA) que totalizaron 13.

En la división Promo (2007 - 2008), Esteban Maldonado (MDO) con 84 puntos, y Gonzalo Gutiérrez (San Buenaventura) con 80 quedaron al tope de las posiciones en el año. Detrás se escalonaron Trinidad Molina (San Roque) con 72; Mateo Del Moral (San Buenaventura) con 70; Máximo Alamo Torres (MDO) con 65; y Juana Maidana (Judo Cruces) con 59.

El propio Gonzalo Gutiérrez (SBA) y Juan José Ruiz (STO), con 13 puntos, fueron los que más sumaron en la última etapa.

Finalmente, en Infantiles (2006 - 2004), los judoguis y trofeos destacados fueron para Leonel Rodríguez, que acumuló 68 puntos; y Valentina Alamo Torres (MDO), con 64, los dos mejores de 2017. Ignacio Ocampo (MDO) completó el podio con 45; y cuarto fue Nicolás Altamirano (MDO) con 37.

Esteban Barrionuevo (CEI) fue el que más puntos logró en el Kempes (15), seguido por Valentina Alamo Torres (12).

PREMIO ASISTENCIA PERFECTA

Para Manuel Gómez, Federico Fontaine, Agustín Menegozzi, Lin Gaspar, Lautaro Suppo, Lautaro Casanova, Leopoldo Lemos, Juan Martín Alamo Torres, Thiago Millán, Mariano Pajón, Franco Grillo, Renzo Giampaoli, Santino Casanova, Valentín Correa, Augusto Brugiavini, Esteban Maldonado, Mateo Del Moral, Gonzalo Gutiérrez, Máximo Alamo Torres, Juana Maidana, Valentina Moyano, Jazmín Meinero, Mateo Sivila, Lautaro Cruces y Guadalupe Ocampo.

Con el objetivo cumplido de haber sido un escenario de aprendizaje y experiencia para los pequeños judocas, la LIJI, que dirige Nicolás Cruces, ya se aboca a preparar la temporada 2018. El año próximo volverán a aprender y divertirse.
Volver a Noticias de Judo Liji