Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIO PROMESA 2017: Sebastián Bergagna empezó rápido a cumplir su Promesa

PREMIO PROMESA 2017: Sebastián Bergagna empezó rápido a cumplir su Promesa

A pocos días de haber recibido el Premio PROMESA 2017 en golf, en la ceremonia de los Premios TALENTO realizada en el Córdoba Golf Club, Sebastián Bergagna empezó a pagar con resultados los méritos del premio.

Con tan solo tres meses de ser profesional, obtuvo su primer triunfo en el 83º Abierto del Litoral jugado en el gran campo de Rosario Golf ClubEl joven jugador de Lomas de la Carolina, de 22 años de edad, supo desarrollar un juego de gran nivel dominando de punta a punta en la competencia para una sumatoria final de 266. 

"Todavía no se lo que se siente, recién caigo -le confesó a Talento Sports-. Ganar mi primer torneo como profesional es una satisfacción enorme y una alegría inmensa por todo lo que vengo haciendo, la dedicación que le doy al golf, y entreno para esto".

"La clave para ganar el torneo fue que pegué muy bien. Hice una estrategia para jugar en esta cancha y la respeté los cuatro días, viniendo de abajo y después punteando. Me funcionó bien y manejé los nervios. Me tenía que mantener arriba para el último día. El sábado salí a jugar tranquilo, pensando en el tiro por tiro, manejé bien los nervios y las situaciones", agregó.

“Realmente es algo increíble. Nunca imaginé ganar tan rápido mi primer torneo como profesional, trabajé mucho para conseguirlo", completó.

Sebastián Bergagna comenzó más que bien su carrera como profesional. Un comienzo que ya había anticipado en Paraguay. El Premio PROMESA recibido el pasado miércoles fue un voto de confianza para el cordobés que aún tiene mucho para dar.

Por otra parte, en la Scratch, tres jugadores cordobeses quedaron dentro del top ten. Horacio Carbonetti (h) finalizó en el segundo lugar con 278 golpes; Matías Lezcano con 284, finalizó en el cuarto lugar; mientras que Guillermo Estivill (h) acumuló 230 para terminar en el noveno lugar. Andrés Gallegos reciente ganador con el Equipo de Caballeros de Copa Andes se coronó con 277.

Volver a Noticias de Golf