Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO 2017: Seis grandes brillaron en La Noche de los Deportistas

PREMIOS TALENTO 2017: Seis grandes brillaron en La Noche de los Deportistas

Basta con mencionar sus nombres y la historia del deporte de Córdoba se viste con sus mejores galas. En La Noche de los Deportistas, Eduardo "el Gato" Romero (Golf), Ivanna Madruga (Tenis), Soledad García (Hockey), Victoria Woodward (Atletismo), José "el Maligno" Torres Gil (BMX Freestyle) y Javier Filardi (Vóley), recibieron el Premio TALENTO 2017, en una emotiva ceremonia realizada en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Los distinguidos ocuparon el momento culminante del evento organizado por Talento Sports, que además reconoció a 11 promisorias figuras con el Premio Promesa, que tuvo su tercera entrega.

ACOMPAÑARON: OKINOI, AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA, AUTOCITY, IN CLUB, JOYERÍA VAN GANSEN, FEDERACIÓN DE GOLF DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, TRANSPORTE EL PRÁCTICO, MIL OPCIONES, VINOS GAUCHEZCO

Al evento asistieron Medardo Ligorria, Mariano Schiaretti y Mariano Reutemann, por la Agencia Córdoba Deportes; Emilio Commisso y Augusto Alonso por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba; y Jorge Blanco, por la Municipalidad de Villa Allende. Además de los dirigentes Claudio Abrile (presidente Federación de Golf de la Provincia de Córdoba), Christian Albretch (titular de la Federación de Agua), y Carlos Gigena (presidente de la Unión Cordobesa de Karate Federado); y los presidentes de club, María José Majul (Club Dolphins) y Ezequiel Mallía (Jockey Club Córdoba); además de los deportistas Nicolás Pretto, Juan Cruz Minuet, Tomás Couzo, Olivia Carrizo, empresarios, entrenadores y familiares. 

El Premio, en su sexta edición, no es un reconocimiento a los resultados sino a los valores que les permitieron convertirse en figuras destacadas del deporte internacional, con una imagen intachable en lo deportivo y personal. De hecho la estatuilla tiene inscriptos tres valores esenciales: actitud, compromiso y superación.

La ceremonia tuvo su primer punto culminante con la entrega de los Premios Promesa 2017 a Joel De Castro (Skate), Agustín Gatica (Karate), Alejo Lingua Lavallén (Tenis), Sebastián Bergagna (Golf), Tomás Sosa (Judo), Luciano Juncos (Deporte Adaptado), Juan Cruz Mallía (Rugby), Ángeles Ligorria (Vóley), Monserrat Gómez (Natación), el Conjunto Juvenil del Club Municipalidad de Córdoba (Gimnasia Rítmica) y Agustín Tissera (Béisbol).

Esta fue la primera de las cinco grandes fiestas de premiación deportiva de la Provincia de Córdoba, aunque con un perfil que resalta mucho más que los resultados. Un premio que apunta a todo aquello que los hace referentes por su imagen, más allá de las fronteras del deporte.

Volver a Noticias de Polideportivo