Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: La cancha de Dolphins ya palpita por las semifinales de la Liga Argentina

BÉISBOL: La cancha de Dolphins ya palpita por las semifinales de la Liga Argentina

Aún no se conoce el cuarto clasificado en la Liga Argentina de Béisbol, pero al entrar a la cancha de Dolphins se perciben los latidos acelerados por la emoción de las próximas semifinales. 

El próximo 8, 9 y 10 de diciembre, los cuatro mejores de la temporada (dos por Zona Sur y dos por Zona Norte) se cruzarán los cuatro clasificados por el sistema de todos contra todos. Hasta ahora están en esa instancia los Falcons, la franquicia de Dolphins; Los Cóndores, del club Arias; los Infernales de Salta; y este domingo definen Los Pampas y Los Águilas el segundo clasificado a las semis.

"Ese fin de semana se conocerán los finalistas", adelanta Darío Martín, manager de Dolphins que guarda con expectativa la clasificación de Falcons a la definición del torneo. "Si no pasa nada extraño, deberían clasificar Falcons e Infernales, pero hay que jugar", advierte.

Darío asegura que el nivel de la Liga fue "excelente, bastante alto, mejor de lo que esperaba"; y que los argumentos de su equipo para aspirar a ser campeón pasa porque "es sólido en todas las áreas del deporte, en defensa, ataque y pitcheo".

De esta manera, Dolphins será el club que abrió la Liga con la disputa del partido inaugural, y quien defina a los primeros finalistas de esta competencia. "Es un orgullo para nosotros ser la sede de este cuadrangular, tanto como fue la apertura, y saber que es la institución líder en el béisbol cordobés, además de estar entre los dos o tres mejores clubes de béisbol del país".
Volver a Noticias de BÉISBOL