Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RUNNING: En la costa, montañas o calle, el PG Team marcó presencia con su ritmo

RUNNING: En la costa, montañas o calle, el PG Team marcó presencia con su ritmo

El fin de semana anterior fue especial. Una serie de competencias coincidieron simultáneamente en Mar del Plata, Villa La Angostura, Huerta Grande y la Nocturna en Córdoba. Y el PG Team, el equipo que dirige Paula Giovannini, se repartió para cubrir los cuatro escenarios posibles.

Quizá lo más destacado fue la Maratón Internacional de Mar del Plata, donde la entrenadora obtuvo un segundo puesto en la categoría. La magnitud la dieron la participación de los olímpicos Marita Peralta, Belén Casetta y Mariano Mastromarino.

Allí a acompañaron Julieta Tiseira y Mirtha López en los 10K, Valeria Gross en los 21K, y Matías Meneses en los 42K.

En la K42 de Villa La Angostura, el viernes se corrieron los 15k, que ganaron los peruanos Richar Calizaya Mamani y Elizabeth Serrano Soria, y que tuvo a Carolina Saavedra y Eugenia Ochoa del PG Team. 

En los 42k, que tuvo como ganadores a la italiana Silvia Rampazzo y al chileno Francisco Alexander Pino, la presencia cordobesa estuvo por Emiliano Ghigi, Lorena Boetto y Dolores Molina.

En la GrandK, que vio ganadores al brasileño Gustavo Da Silva y a la marplatense Andrea Doblas, Adelina Martelotto (PG Team) tuvo un meritorio tercer puesto en la General.

CORRIENDO DE LOCALES

La representación del PG Team participó en dos competencias fronteras adentro de la Provincia. En Huerta Grande estuvieron Oscar Cabrera y Pablo Ramos en 30K, y Cecilia Sosa en 16K.

Y en la Nocturna de 10K, Carolina Sosa hizo podio de categoría al terminar en el tercer puesto con un registro de 48m57. Además corrieron Gonzalo Martín (corrió por primera vez y empleó 48m), Guadalupe Fernández y Silvina Del Boca (también debutantes), Victoria Migueltorrena, Maru De Vita, Pablo Souza, Valeria Trapote, María José Etiento, Ana Maldonado, Verónica García, Marcela Saretti, Julieta San Millán, Gabriela Focchi y Estela Aridi.

En la 21K se destacó Jorge Almirón, quien llegó primero en la +60 con un tiempo de 1h55m04, y también participaron José Díaz Lozada, Valeria Casale, Javier Oliva (debutante), Mario Niz, Carla Gobbi, Gustavo Pepe, Florencia Alloati (debutante) y Javier Moyano.

Cada vez son más los corredores del PG Team que se animan a competir, y los podios comienzan a llegar.
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo