Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RUNNING: Pasados los festejos, el PG Team se fijó objetivos para 2018

RUNNING: Pasados los festejos, el PG Team se fijó objetivos para 2018

El PG Team está acostumbrado a renovar los objetivos. Aún cuando aún corren las primeras horas de 2018, los atletas que entrena Paula Giovannini ya están pensando en qué marca personal van a batir esta temporada en el running.

Claro que hay objetivos y objetivos.

Victoria apunta a mejorar sus tiempos en los 10K, mientras que Caro Sosa tiene la misma meta pero en distancias de 21K. Mabel no se queda atrás y pretende mejorar registros en carreras de 20 y 30K, y animarse a una Ultra Maratón.

María Laura sólo piensa en lograr el tiempo para entrenar 3 veces por semana, mientras que Raúl ya se anima a un triatlón y a repetir el Urban Challenge.

Paula se propone correr dos vueltas (6km) sin morir en el intento. Considera importante que el entrenamiento le ayude a mejorar los hábitos alimenticios y mejorar la composición corporal.

En la misma línea, Juan Cruz apunta en 2018 a “mantener hábitos de entrenamiento adquiridos, a modificar la composición corporal, y a aumentar las distancias en las carreras”. Julieta se anima a su primera media maratón, y ya sueña con su primera maratón. 

No menos ambiciosa es Valeria, que quiere correr los “42K por primera vez”. El objetivo de Alejandro es correr 2 maratones de calle; Javier quiere focalizarse en carreras de montaña; y Marcelo ya le puso nombre a su objetivo: los 42K de Buenos Aires.

Oscar apunta a un objetivo con simbología histórica: prepararse para el Cruce de Los Andes. Micaela va más allá en el tiempo: prepararse para la carrera en el Mont Blanc 2019.

La meta de José es correr una maratón por primera vez; Javier cruzar la barrera de los 60km en una carrera; y Victoria le puso fecha a su primera media maratón: 21K en abril.

Todos, en sus distancias, en su etapa del proceso, han fijado las metas para el 2018. Todas son altas, porque son propias, e irán por ellas de la  mano de Paula Giovannini.

Volver a Noticias de DEPORTES EXTREMOS