Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Mirá quienes son los que mejor comenzaron la carrera al Australian Open

TENIS: Mirá quienes son los que mejor comenzaron la carrera al Australian Open

Con el triunfo de Andrey Rublev por 6-2, 4-6 y 7-6 sobre el bahiense Guido Pella, en la semifinal del ATP 250 de Doha (Qatar), el ruso dio un buen primer paso en la temporada que se inicia con la gira por oriente de la ATP y que culmina con el Australian Open en Melbourne.

Rublev definirá con el talentoso e inestable francés Gael Monfils, quien aprovechó el retiro del austríaco Dominic Thiem, llamado a ser una de las figuras de la temporada.


Por su parte, en el ATP 250 de Brisbane, ya están los semifinalistas: el búlgaro Grigor Dimitrov aparece imparable tras eliminar al británico Edmund Kyle, y ahora se eliminará con el australiano Nick Kyrgios, quien confesó que lo presiona jugar en su tierra. 

Por la llave de abajo, el otro finalista saldrá del choque entre el sorprendente australiano Alex de Minaur (WC), 208 del ranking mundial con 18 años, y el estadounidense Ryan Harrison.


Más lejos del epicentro del tenis de estas semanas, en el Tata Open Maharashtra, en Pune (India), el francés Gilles Simon eliminó en semis a Marin Cilic, y definirá con el sacador sudafricano Kevin Anderson, vencedor del francés Benoit Paire.


Salvo por Dimitrov y Cilic, nada importante de los top-10 hasta el momento.

La semana próxima, la actividad continuará en los ATP 250 de Sidney y Auckland, como antesala del objetivo de todos: el Abierto de Australia, en Melbourne, donde Roger Federer defiende la corona. Se viene lo mejor.
Volver a Noticias de Tenis