Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Todo lo que podés hacer como No Socio en el Córdoba Lawn Tenis

TENIS: Todo lo que podés hacer como No Socio en el Córdoba Lawn Tenis

¿El trabajo no te deja escaparte a las sierras? ¿Apenas tenés unas horas al días? Si te gusta el tenis, el Córdoba Lawn es una buena opción para tomar clases o realizar otras actividades de verano sin necesidad de asociarte.

Enclavado en el Parque Sarmiento, el pulmón de la capital cordobesa, el Lawn te ofrece una serie de opciones cuando no sos un socio regular del club.

Durante todo el año, en la centenaria institución por la que pasaron los mejores tenistas de la historia cordobesa (y varios de la historia mundial), podés tomar clases de tenis con sus profesores.

Pero si sólo pretendés sentir el clima de tenis que se respira, sin transpirar en una cancha, tenés la oportunidad de almorzar y/o cenar en el sector restaurant, inscribirse en la escuela de Verano y hasta utilizar la pileta (abonando un arancel únicamente para el sector natatorio).

Y mientras bebes una cerveza, tal vez tengas la suerte de coincidir con un partido de alguno de los torneos internacionales que se disputan en el club, donde también están disponibles los salones (previo acuerdo con el concesionario de cantina) para algún evento especial. 

Todo en un ambiente tenístico y familiar. ¿Por qué todo esto? La dirigencia apuesta a que, cuando hayas probado lo que se siente estar adentro de Córdoba Lawn, no desees irte más.
Volver a Noticias de Tenis