Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PATÍN: Dolphins gana espacio con una actividad creciente (*)

PATÍN: Dolphins gana espacio con una actividad creciente (*)

Por Laura Ruiz (*). Este año fue un gran año para la disciplina patín del Club Dolphins, en todos su niveles. Logramos superar ampliamente la cantidad y calidad de alumnas que teníamos prevista, y llegamos a tener más de 100.

Con el nivel inicial y avanzado, participamos de dos encuentros amistosos a lo largo del año y cerramos con nuestra gran fiesta final.
En cuanto al grupo federado, hemos tenido representantes del club en todas las pistas: zonales, provinciales, regionales y nacionales.

¡Y logramos dos títulos provinciales! Laura Kelly quedó en el 3° puesto provincial en la Especialidad Escuela y Pía Martín obtuvo el 3°  puesto provincial Especialidad Libre (puesto anual). Las dos también participaron del Regional realizado a mediados de año en Río Ceballos, clasificando en Escuela y Libre al Nacional en la provincia de San Juan realizado en octubre. Las dos tuvieron un gran desempeño compitiendo en la pista con las mejores patinadoras del país.

El pasado 01/12 se realizó la cena fin de año de la Asociación Mediterránea, al cual pertenecemos, y nos llevamos la gran noticia: Dolphins se coronó subcampeón de clubes en la Categoría C, logrando ascender dos puestos respecto al año pasado. 

Esto demuestra el gran trabajo en equipo que se realiza entre profesores, alumnas, padres y directivos. Quiero agradecer a mis colegas Fernanda Bini y Federico Casas por la responsabilidad y respeto con el que trabajan.

Todo eso pudo verse el pasado domingo, con el festival en nuestras instalaciones con el que cerramos un año increíble! Ahora vamos por el 2018.

(*) Profesora-entrenadora de patín del Club Dolphins.
Volver a Noticias de Polideportivo