Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons no pudo e Infernales es el campeón de la Liga Argentina

BÉISBOL: Falcons no pudo e Infernales es el campeón de la Liga Argentina

Prensa LAB. El equipo de Infernales de Salta se convirtió en el primer campeón de la historia de la Liga Argentina de Béisbol luego de doblegar a Falcons por 3 a 0, en una serie al mejor de 5 juegos disputados en el Club Popeye de Salta.

En un serie dominada de principio a fin, Infernales comenzó su camino al título luego de ganar el primer encuentro 6 carreras por 4, donde Diego Echeverría lanzó por la vía completa y Sebastián García conectó dos dobles impulsando 3 carreras y elegirse como el más destacado a la ofensiva salteña.

En la jornada del sábado y en el primer inning ante Jorge Guzmán, el abridor de Falcons, Mauricio Costa imitaría con doble a Sebastián García quien corría en segunda y que anotaría la primera carrera de un juego que finalizaría con pizarra de 7 carreras por 1 donde el venezolano Ely Izturriaga brilló desde la loma de Popeye lanzado 6 sólidas entradas permitiendo una sola carrera.

El tercer juego fue el mas cerrado de todos, llegando al 6° innings con Infernales arriba 5 carreras por 4, pero apareció el bate de Jorge Guzmán quien con las bases llenas conectó un jonrón que sellaría el triunfo y el titulo para el equipo salteño.

De esta forma, el Club Popeye completa la triple corona luego que lograra a principio de año coronarse en la “Summer Cup”, y repetir como campeón en la primera edición de la Copa Abrazo de Maipú celebrada en Córdoba frente al campeón de Chile, Rangers de Santiago.

Infernales de Salta ahora se prepara para viajar a Nicaragua a finales de enero, donde representará a la Liga Argentina de Béisbol en la próxima edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional a celebrarse del 24 al 1 de Febrero.
Volver a Noticias de BÉISBOL