Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

ARGENTINO DE NATACIÓN: El Club Municipalidad de Córdoba afronta como líder la última jornada

ARGENTINO DE NATACIÓN: El Club Municipalidad de Córdoba afronta como líder la última jornada

Con una ventaja de 17 puntos sobre Sociedad Alemana de Villa Ballester, el último campeón, el equipo de Club Municipalidad de Córdoba afrontará este sábado la última jornada del Campeonato Argentino Open de natación de mayores, que se desarrolla en el Cenard.

El juvenil Santiago Bergliaffa, una de sus principales figuras, sumó un oro en los 200 combinados, y también hizo su aporte en la medalla dorada alcanzada en la posta 4x100 combinados, que integró junto a Rodrigo Frutos, Andy Arteta y Juan José Gutiérrez.

El venezolano Andy Arteta también se colgó una dorada en los 1.500 libre, prueba en la que Lucas Prata se colgó el bronce.

En los 200 pecho, Monserrat Gómez fue plata y Magdalena Metti bronce; en tanto que en los 200 libre la chilena Kristel Kobrich terminó en el cuarto puesto, y Olivia Carrizo en el quinto.

En 200 mariposa, Cande Domínguez finalizó en cuarto lugar; y la posta 4x100 libres femenina fue bronce con Olivia Carrizo, Monserrat Gómez, Kristel Kobrich y Magui Metti.

Hoy los chicos del Club Municipalidad, dirigidos por Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi, se jugarán el todo por el todo para concretar el ansiado título, que se les escapó por poco en los últimos dos torneos Argentinos. Vamos Córdoba!!



Volver a Noticias de Natación