Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons sale hoy a revertir su suerte en la final de la Liga Argentina

BÉISBOL: Falcons sale hoy a revertir su suerte en la final de la Liga Argentina

En el inicio de la Gran Final de la Liga Argentina de Béisbol, Infernales de Salta consiguió la victoria en el primer juego de la serie 6 carreras por 4 sobre Falcons de Córdoba. La doble fecha de este sábado le abrirá la posibilidad a la franquicia del Club Dolphins de dar vuelta la serie pactada a cinco juegos, aunque de no ser así está obligado a ganar al menos un partido para definir el domingo.

Un doble impulsor de dos carreras de Sebastián García ante el abridor Guido Monis en el segundo innings fue el inicio de una ventaja que los de Popeye jamás perderían. En el tercer capitulo, los locales ampliarían el marcador gracias a un largo jonrón de Juan Gómez por el outfield derecho.

Con la pizarra 4 por el 0 en el séptimo innings, Agustín Tissera (Premio PROMESA 2017) encendió la llama de la esperanza para los de Córdoba con un jonrón por todo el outfield izquierdo pero fue apagada luego que en el octavo, Infernales agregara dos carreras mas a su cuenta gracias a otro doble de Sebastián García.

Sobre el final del partido, nuevamente la ofensiva de Falcons dio señales de vida y sin out y ante un Diego Echeverría luchando con el cansancio, Leonardo Salazar conectó un jonrón de dos carreras para poner el encuentro 6 por 4.

Pese a descontar, el abridor de Infernales logró completar el juego tras ponchar a Matías Ledezma, hacer fallar por la vía 63 a Elián Sánchez y obligar a Matías Robles a ser el ultimo out con elevado a las manos del primera base Mauricio Costa con lo que el juego llegó a su punto final.

Para el segundo juego están anunciados, los venezolanos Ely Izturriaga por Infernales y Leandro Palma por Falcons.
Volver a Noticias de BÉISBOL