Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

DEPORTISTA DEL AÑO: Llueven los premios para Gustavo Fernández, el número uno del mundo de tenis en silla

DEPORTISTA DEL AÑO: Llueven los premios para Gustavo Fernández, el número uno del mundo de tenis en silla

"No es un premio más, es muy especial. Ser reconocido por tu provincia y de esta manera es muy especial. Disfruto mucho de todo lo que  estoy viviendo", le dijo a Talento Sports el riotercerense Gustavo Fernández, número uno del mundo de tenis en silla, al recibir los premios Cóndor de Oro y Deportista del Año, en sendas fiestas del deporte en Córdoba.

Su gran temporada, en la que logró conquistar este año el Abierto de Australia, llegar a la final de Roland Garros, Wimbledon y a semifinales en el US Open. Ganó siete torneos en el Circuito Internacional durante este 2017, lo que le valió alcanzar el N°1 del Mundo en tenis adaptado.

"Ojala tenga para rato en los primeros planos. La idea es seguir trabajando para mantenerme arriba. Disfruto mucho de lo que hago. Trabajar, voy a tener que seguir trabajando, pero mantenerme será una consecuencia de si hago bien el trabajo afuera de la cancha", advirtió "el Lobito", quien recibiera el Premio TALENTO en 2012, cuando recién era un junior.

Y reveló un sueño que, curiosamente, no tiene que ver con el tenis: "siempre dije que quiero ser entrenador de básquet, pero veremos, falta mucho. Espero tener muchos años mas de carrera y seguir disfrutando de esto. Me va a ser difícil dejar la competencia el día que me retire, así que voy a tener que buscar otra manera y creo que va a ser una buena salida".

-El básquet siempre fue muy cercano a vos y tu familia.
-Mi corazón tiene la pelota de básquet ahí guardada.
Volver a Noticias de Deporte Adaptado