Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Estanislao Goya, el mejor cordobés en el Ranking Mundial

GOLF: Estanislao Goya, el mejor cordobés en el Ranking Mundial

El golfista de Alta Gracia, Estanislao Goya, parece haber reencontrado la tranquilidad y su juego. En el circuito Challenge parece haber logrado la regularidad necesaria como para empezar a coquetear con los puestos de avanzada y lograr algún título.

Como sea, lo logrado en 2017 le alcanza al cordobés para ubicarse en el puesto 365° y ser el mejor cordobés y el sexto mejor sudamericano en la lista mundial. 

Goya acumula 20.19 puntos en 40 torneos, escoltando al venezolano Jhonattan Vegas (44°), el argentino Emiliano Grillo (73°), el paraguayo Fabrizio Zanotti (102°), el argentino Andrés Romero (207°) y el colombiano Camilo Villegas (356°).

El segundo mejor cordobés en la lista del Official World Golf Ranking es Jorge Fernández Valdés (890°), y recién aparece para completar el podio el legendario Ángel Cabrera (970°). Detrás se escalonan Matías Simaski (1.076°), Paulo Pinto (1.233°), Clodomiro Carranza (1.568°).

Si se espera sangre joven, lo bueno está en el puesto 1.925° con Segundo Oliva Pinto, compartiendo posición con Ángel Sequeira, Matías D'Angelo, Sebastián Bergagna y Santiago Passerini, quienes sumaron en el 85° y 86° Abierto del Centro, disputado en el Córdoba GC de Villa Allende.
Volver a Noticias de Golf