Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RUNNING: El PG Team festeja el Día de la Madre, corriendo

RUNNING: El PG Team festeja el Día de la Madre, corriendo

El PG Team festejará el Día de la Madre corriendo. Un grupo va a la gran ciudad y otro a la montaña.

El primero disfrutará de los 42K de Buenos Aires. Allí participarán Juan Cruz Phillpott, quien ya debutó en 21K y afrontará su primera maratón 42K. “Hicimos un gran proceso de entrenamiento”, contó la preparadora Paula Giovannini, directora del PG Team.

También estarán Mario Niz, con 5 medias maratones y también debutante en los 42 de Buenos Aires; Gustavo Pepe, papá y médico. “Ya ha corrido 42k va a buscar mejorar su marca personal”, agregó Paula.

En Mujeres participará Carla Gobbi, médico también y esposa de Gustavo. “Ella hace un esfuerzo enorme para acomodar sus horarios a los entrenamientos.  Va a disfrutar los 42”. 
Otro grupo va a El Mojón, entre ellas Mabel Franceschelli y Noemí Blas.

“Van a debutar en los 42k de Trail. La montaña tiene su magia y a ellas les encanta. Con ellas arrancamos de 0, en 2013. Primero entrenando la fuerza con algunos estímulos aeróbicos. Luego animándose a correr distancias cortas. Se enamoraron de las carreras de Trail y El Mojón es la que han elegido para correr su primera maratón”.

Jorge, esposo de Noemí, también corre los 42. El ya es ultramaratonista, corrió en Fiambalá en mayo los 50k por el desierto. 
El equipo tendrá representantes en Eugenia Ochoa en 12K, Adriano Solini en 17K, Javier Moyano y Raúl Bariles en 25K.

“Cada uno con su objetivo particular. Algunos conociendo por primera vez esta experiencia. Otro recuperándose de una lesión. Otros vuelven para bajar la marca personal. Otros para animarse a una distancia más larga. Pero todos con tres cosas en común: el equipo, el entrenamiento prolijo y a conciencia, y las ganas de disfrutar de esta experiencia”, concluyó Paula Giovannini.
Volver a Noticias de DEPORTES EXTREMOS