Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SUPERBIKE ARGENTINO: A horas del debut, los pilotos del Ale Cento Racing estudian la pista de Concordia

SUPERBIKE ARGENTINO: A horas del debut, los pilotos del Ale Cento Racing estudian la pista de Concordia

En el autódromo Ciudad de Concordia, ubicado en las afueras de la ciudad homónima, en la provincia de Entre Ríos, se correrá este fin de semana una nueva fecha del Superbike Argentino.

Allí, los pilotos del Ale Cento Racing intentarán mantenerse prendidos en el campeonato con la carrera del próximo domingo.

"Nunca competí en ese circuito. Igual vengo con confianza con mi rendimiento en las últimas carreras, y por el trabajo que vengo haciendo con el nutricionista y en la parte física", dice confiado Matías Petratti (foto), tercero en la 600 Súper Sport A. Sobre su manera de encarar la carrera, dijo: "espero entrar en ritmo rápido y hacer una carrera como la del domingo en el Cabalén".

En tanto, Matías Amarfil, tercero en el campeonato en Stock Bike 600, anticipó que "entrenamos bien, así que vamos con todas las ganas de ganar". Ganador de una carrera en la temporada, espera repetir: "Cada vez estoy mejor físicamente y volviendo a tener el nivel de antes. En cuanto al circuito lo estoy estudiando un poco viendo imágenes, va a ser mi primera carrera ahí".

Por su parte, Lucas Molina, escolta en Super Sport B, también será debutante en Concordia: "En lo personal vengo bien, con mucho entusiasmo, físicamente muy bien preparado y mentalmente también. Esperemos sacar provecho a este nuevo trazado, y seguro que vamos en busca de la tan esperada victoria".

El circuito posee tres tipos de variantes, las cuales varían desde los 4.700 metros en su máxima extensión, hasta los 1.200 en su variante más corta. En su infraestructura, se destaca la disposición de 30 boxes para el trabajo y atención de los equipos participantes, ofreciendo amplio espacio de movilidad para el trabajo de los mecánicos.

Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS