Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La LIGA sigue creciendo y se viene el cierre el 11/11

NATACIÓN: La LIGA sigue creciendo y se viene el cierre el 11/11

La quinta fecha de la Liga de natación Ciudad de Córdoba, desarrollada en el Polideportivo General Paz, volvió a evidenciar su convocatoria al totalizar más de 200 nadadores de 13 instituciones de toda la provincia, ocupados del desarrollo de sus chicos.

PONÉ ME GUSTA EN TALENTO SPORTS SI QUERÉS SABER TODO LO QUE PASA EN LA NATACIÓN DE CÓRDOBA

La Liga les ofreció la contención para que sigan evolucionando y aplicando en un encuentro lo que sus profes enseñan semanalmente en sus academias. Primero con un encuentro nivel Escuela, con premios y meriendas para todos, y luego con la fase de Inserción a la competencia, con meriendas, medallas y las enseñanzas de las normas que tiene una competencia.

Así, el Colegio Alemán, Colegio Peña, CIN, Los Delfines de Arroyito, La Tordilla, Club Barrio Parque, El Club de Alta Gracia, Polideportivo Villa Allende, Hidroclub Matienzo, Club Vélez de Tránsito, Agencia Córdoba Deportes, Polideportivo General Paz y Polideportivo General Bustos le dieron marco a otro encuentro que tendrá, el 11 de noviembre próximo, el cierre de temporada en el Polideportivo General Paz.

Allí se distinguirán a los profes y nadadores más destacados de la temporada, además de la habitual premiación, y habrá sorteos y un cierre con todo. Será un gran momento para disfrutar la última escala del circuito enfocado en la formación y el desarrollo de la natación cordobesa. Después, el equipo de natación de la Municipalidad de Córdoba y Talento Sports, seguirán pensando en mejorar la Liga para 2018.

Informes: talentosports@gmail.com.
Volver a Noticias de Natación