Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Con Martina y Manolo, el Club Municipalidad de Córdoba muestra su semillero

NATACIÓN: Con Martina y Manolo, el Club Municipalidad de Córdoba muestra su semillero

Las buenas actuaciones del equipo de mayores del Club Municipalidad de Córdoba, que fue subcampeón en las últimas dos ediciones, ya habla bien del trabajo que vienen realizando los entrenadores de Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi en la institución.

Pero parte del crecimiento es la evolución de las categorías más bajas, y en ese sentido, estas semanas dos de sus nadadores cruzarán las fronteras cordobesas para participar de competencias nacionales e internacionales.

Martina Urgelles, hija del entrenador, forma parte del equipo cordobés que acaba de ganar la prueba de natación en los Juegos Evita en Mar del Plata, junto a Valentina González Ferreyra, Gastón Paz, David Duarte y Eric Fernández. La nadadora del CMC logró las medallas de plata en 200 combinados y 200 libres, bronce en 100 mariposa, y un cuarto puesto en 100 libre. Córdoba ganó el torneo con 212 puntos, seguido por Santa Fe (133) y Buenos Aires (123).

En tanto, Manolo Rodríguez, Premio PROMESA 2016, participará del torneo Trofeu Chico Piscina, en Mococa (Brasil), sede del torneo Interfederativo Infanto-Juvenil que cuenta con la participación de varias delegaciones extranjeras.

Son señales de progreso que se suman a la Liga Municipal Ciudad de Córdoba, las escuelas de  desarrollo en varias piletas alternativas, los programas de natación en escuelas municipales, y por supuesto, los podios a nivel nacional en mayores y juveniles. Todo lo que hace al club cordobés de mejor rendimiento de los últimos años.
Volver a Noticias de Natación