Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Juegos Binacionales: Córdoba es anfitriona de la edición XX de los Juegos

Juegos Binacionales: Córdoba es anfitriona de la edición XX de los Juegos

Córdoba es anfitriona de los XX° Juegos Binacionales que se desarrollan del 1 al 7 de octubre en tres ciudades cordobesas. 

Más de 1500 chicos, junto a autoridades de las delegaciones de Chile y Argentina, asistieron a la ceremonia inaugural, donde además del acto protocolar, pudieron disfrutar de demostraciones de BikeTrial y gimnasia artística.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas que desde el domingo se encuentran en la provincia: “Este evento es altamente motivante para los chicos. Los lleva a superarse en sus metas y eso es lo que buscamos. Además, queremos que se mantengan en el deporte. Luchamos con un problema grave que es la deserción deportiva y con estas competencias damos un gran paso adelante, para que más jóvenes hagan alguna actividad deportiva”.

En este evento participan 1500 chicos de las regiones de Maule, O´Higgins, Valparaíso y Metropolitana, junto a las provincias de San Luis, San Juan, Mendoza y Córdoba, compiten en 10 diferentes deportes, para reafirmar la hermandad entre ambas naciones trasandinas.

Segui los resultados ACÁ

Cronograma de competencias para el día miralo ACÁ
Volver a Noticias de Polideportivo