Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Vuelven los Futures a Córdoba, con cordobeses en la clasificación

TENIS: Vuelven los Futures a Córdoba, con cordobeses en la clasificación

La próxima semana, el Future Argentina 10 volverá a hacer pie en la provincia de Córdoba. Estos torneos, que sirven como primera medida para los chicos con intenciones en convertirse en profesionales, brindarán en Villa del Dique otra oportunidad para probarse. Algunos para superar a clasificación, y otros para terminar de consolidarse en los main draw.

En Córdoba no son muchas las academias en condiciones de presentar jugadores en la fase previa.

El trío compuesto por Nahuel Tassi, Santiago Sarudiansky y Benjamín Alarcón, de la Academia #Oddone-Gallo, que dirigen los ex tenistas #Matías #Oddone y Diego #Gallo, estarán en a fase previa. Ninguno se probó en los últimos dos Futures así que apostarán a superar a fase previa.

A ellos se sumarán Gastón Cantero y Marco Pairetti, quienes se forman en la Academia #LFM Tennis Group, que integran Leonardo Lerda, Joaquín Monteferrario y Clarisa Fernández.

A diferencia de los anteriores, Cantero recibió WC en la primera ronda de Future Argentina 9 de Santa Fe, pero no pudo superar al experimentado Gonzalo Villanueva en el debut. Y en dobles, la dupla Cantero-Pairetti también se despidieron rápido.

En el Main Draw, exceptuando los WC, el cordobés Franco Egea arrancará como cuarto preclasificado, detrás de Juan Galarza, Tomás Lipovsek Puches y Juan Pablo Paz, todos argentinos.
Volver a Noticias de Tenis