Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El conjunto juvenil y otro oro para una gran cosecha 2017

RÍTMICA: El conjunto juvenil y otro oro para una gran cosecha 2017

El conjunto juvenil de gimnasia rítmica del Club Municipalidad de Córdoba, que dirige Josefina De Rossi, volvió a marcar su hegemonía a nivel nacional al consagrarse campeón argentino absoluto, en el Nacional Federativo disputado en Posadas Misiones.

"Hace tres años que lideramos el nivel juvenil nacional, esto nos da la seguridad que estamos bien encaminadas, de a poco se va viendo el enorme trabajo que hacemos. Estoy muy orgullosa de mis alumnas que se superan campeonato a campeonato" manifestó Josefina Rossi (entrenadora de los conjuntos del Club Municipalidad).

El conjunto juvenil, integrado por Eugenia Reyna, Giuliana Casini, Virginia López, Abril Martínez y Victoria Márquez, se quedó con la medalla de oro en la General, y en las pruebas de cuerdas y mazas.

Así cerró una gran temporada, que incluyó su participación en el Sudamericano de Ecuador y e Panamericano de Daytona (EE.UU.), como selección argentina.

En Misiones volvieron a demostrar porqué son el mejor conjunto del país, y justificaron representarlo a nivel internacional.

Por su parte, el conjunto Preinfantil fue bronce en la General y plata en manos libres. Estuvo integrado por Pilar Cattaneo, Lucía Arrascaeta, Azul Castellanos Farías, Victoria Torres y Agostina Vargas Re.
Volver a Noticias de Rítmica