Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Cuatro oros y varios podios para festejar en la Shito Ryu Genbukai

KARATE: Cuatro oros y varios podios para festejar en la Shito Ryu Genbukai

Si bien la escuela Shito Ryu Genbukai, que dirige la sensei Ramona Martínez, tiene un perfil filosófico del karate, no se perdió la oportunidad de sumar más medallas al listado de premios de la temporada.

En el reciente Provincial de la Unión Cordobesa de Karate Federado (UCKF), disputado en Tanti, los atletas del Dojo del Club Municipalidad de Córdoba lograron cuatro oros, tres plata y cinco bronces.

Las preseas doradas llegaron por las buenas actuaciones de Tiziana Boj, Benjamín Gómez, Melani Mines y Luciano Mancini en kata infantiles. En tanto, Axel Mines, y Nahuel Argüello fueron plata, y Emanuel Silva se colgó un bronce.
En Kumite infantil, Emanuel Silva fue plata, mientras que Argüello y Gómez se llevaron su segunda medalla con el color del bronce.

En Kumite Mayores, Mariano Zamora y Alexis Abreguz, dos de sus principales exponentes, fueron bronce, mientras que Jonathan González terminó en el quinto puesto. En Kata Mayores, el propio González y Abigail Albarracín finalizaron en el quinto lugar.

Volver a Noticias de ARTES MARCIALES