Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

SUPERBIKE ARGENTINO: Argentina recibirá al Mundial de SBK en octubre de 2018

SUPERBIKE ARGENTINO: Argentina recibirá al Mundial de SBK en octubre de 2018

Argentina ha sido incorporada al calendario anual del World SBK 2018. El Mundial de Superbike visitará Latinoamérica del 12 al 14 de octubre en el nuevo escenario de El Villicum, ubicado en la Sierra homónima en el Municipio de Albardón, Provincia de San Juan.

La fecha esta sujeta a la homologación del circuito por parte de las autoridades de la FIM. A tal efecto fuentes de la Federación Internacional habrían manifestado interés en que se realice una fecha puntuable del calendario del Superbike Argentino 2018 en dicho autódromo, a fin de poder recabar mayor material probatorio del cumplimento de los exigentes estándares internacionales para la aprobación del circuito. 

Las buenas noticias generalmente vienen bien acompañadas. Nuestro representante mundialista, el cordobés Leandro "Tati" Mercado, Premio TALENTO 2012, ha sido fichado por el Orelac Racing Team, su Director José Calero anunció la contratación del piloto cordobés quien vuelve a las huestes de Kawasaki, pues correrá a bordo de una ZX10 RR. Calero agradeció el soporte y la vital contribución de Don Arturo Scalise, titular de Kawasaki Argentina y Presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo – CAMOD para alcanzar este proyecto. 

Argentina no solo tendrá una plaza de mundial sino un representante nacido y criado en el moticiclismo nacional.
Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS