Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Constanza Jofré y Martín Loza, los dueños del Open de Punilla

GOLF: Constanza Jofré y Martín Loza, los dueños del Open de Punilla

Los cordobeses Constanza Jofré y Martín Loza se adjudicaron la 6a. edición del Abierto de Punilla, disputado en el Carlos Paz Golf Country Club y con puntos para el Ranking de Aficionadas/os de la F.G.P.C. para las categorías Damas y Caballeros Scratch y Mid Amateur 2017.

En Damas Scratch, Constanza Jofré, quien sigue manteniendo su supremacía en Córdoba, se quedó con la categoría con una tarjeta de 145 golpes acumulados. La promisoria Antonella Periotti Omisolo, del club organizador, se posicionó en el segundo lugar con 151.

En Caballeros Scratch, la definición fue más cerrada, y el jugador de El Potrerillo de Larreta Martín Loza fue el ganador al sumar un total de 145 golpes. A dos golpes quedó  el local Tomás Pérez que sumó 147.

OTROS GANADORES

-0 a 9, Jorge Almada con 138 golpes
-10 a 16, Leandro Ferreyra con 139
-17 a 24 Gustavo López con 137
-25 a 36, Eduardo Cotarelo con 126 golpes
-Damas única, Constanza Jofré con 139

La última fecha del Ranking será el 9º Campeonato Provincial Mid Amateur y Final Torneo Ranking Provincial, que se desarrollará en Las Delicias Campo de Golf, los días 18 y 19 de noviembre, donde se harán la  entrega de premios correspondiente a los Rankings de Damas y Caballeros Aficionadas/os, de Menores y Juveniles y Circuito Regional.
Volver a Noticias de Golf