Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

29 NOVIEMBRE: Seis deportistas cordobeses recibirán el Premio TALENTO 2017

29 NOVIEMBRE: Seis deportistas cordobeses recibirán el Premio TALENTO 2017

El próximo 29/11, el Córdoba Golf Club acumulará mucha de la mejor historia del deporte cordobés en LA NOCHE DE LOS DEPORTISTAS. Será el momento de la entrega de los Premios TALENTO 2017, que este año cumplirá su sexta edición distinguiendo a seis enormes deportistas cordobeses.

Eduardo “el Gato” Romero (golf), Javier Filardi (vóley), Soledad García (hockey), Vicky Woodward (atletismo), Ivanna Madruga (tenis) y José Torres Gil (BMX Freestyle) recibirán una distinción aún mayor a la de un logro deportivo o una buena temporada: una que no sólo los reconoce como grandes campeones, sino su imagen de deportista impecable, respondiendo a los valores que resalta el grabado en el trofeo: Actitud, Compromiso y Superación.

Junto con ellos recibirán un voto de confianza otros 11 jóvenes sobresalientes en sus respectivas disciplinas, que este año tuvieron logros como para ser merecedores del Premio PROMESA y de la atenta mirada del deporte de Córdoba. Y todos con el condimento extra de los valores propios de un deportista con aspiraciones.

Los premiados son Conjunto Juvenil CMC (Gimnasia Rítmica), Tomás Sosa (Judo), Agustín Gatica (Karate), Joel De Castro (Skate), Alejo Lingua Lavallén (Tenis), Sebastián Bergagna (Golf),  Monserrat Gómez (Natación), Ángeles Ligorria (Vóley), Agustín Tissera (Béisbol) y Juan Cruz Mallía (Rugby).

Será una fiesta inolvidable en Villa Allende, que abrirá las distinciones de la temporada en el deporte de Córdoba. Estará representados todo el espectro del deporte cordobés, representantes de deportes tradicionales y alternativos, consagrados y emergentes. En definitiva será LA NOCHE DE LOS DEPORTISTAS, la noche de los PREMIOS TALENTO.


Contacto comercial: Móvil - (54 351) 324 2266.

Contacto por entradas: talentosports@gmail.com (cupos limitados).

Acreditación de prensa: talentosports@gmail.com. Datos solicitados para evaluar la acreditación: nombre del periodista, medio que representa, nombre de acompañantes (camarógrafos, fotógrafos).


Volver a Noticias de Polideportivo