Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La Liga le pone un broche de oro a la temporada

NATACIÓN: La Liga le pone un broche de oro a la temporada

La sexta etapa de la Liga de natación Ciudad de Córdoba cerrará el próximo 11 de noviembre, en la pileta de 25 metros del polideportivo General Paz, un ciclo más que provechoso para el desarrollo de la natación cordobesa.

En su tercera temporada, la Liga logró consolidar con periodicidad y regularidad, la participación de nadadores de instituciones de toda la provincia, quienes aprovecharon todas y cada una de las etapas para aplicar los conocimientos adquiridos en sus escuelas formativas. 

Este 11/11 concluirá el calendario en su punto más alto: en convocatoria, y en todos los condimentos que conlleva un encuentro pensado para los chicos de 8 a 18 años de natación convencional, y en natación adaptada (todas las edades).
Se conocerán en esta fecha los máximos ganadores de las seis etapas, y se premiarán a aquellos que hayan obtenido más medallas. Los profesores también recibirán sus reconocimientos por su labor realizada, no en el torneo, sino en sus propias piletas, donde enseñan con empeño y profesionalismo.

Habrá meriendas para todos los chicos para que compartan entre los integrantes de todas las escuelas, se sacarán fotos juntos, algún sorteo los beneficiará con algún premio inesperado, se colgarán sus medallas de participación y se llevarán un recuerdo hasta el 2018. 

Es que la Liga es todo eso y más. Su espíritu es crear un espacio formativo, integrado, con adaptados y convencionales, de intercambio de profesores. El crecimiento es el objetivo del equipo de natación de la Municipalidad de Córdoba y Talento Sports. Y seguirá apostando en 2018. Por ahora, no te pierdas este cierre. ¡Sumate a la Liga!

Volver a Noticias de Natación