Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: "Todo esto es una apuesta al futuro" (Adolfo Mondejar, presidente CLTC)

TENIS:

El Córdoba Bowl 2017 que acaba de finalizar, le puso punto final a una trilogía de torneos importantes, junto con un Future ATP y el Nacional Grado 1 de veteranos, que se había propuesto el Córdoba Lawn Tenis para este año.

Esos tres torneos y un fuerte impulso a la escuela de formación que dirigen Horacio Pacheco y Guillermo Di Giusto, fueron los objetivos principales de un club que, por nombre e historia, asume su rol de nave nodriza del tenis cordobés.

"Estamos muy contentos, terminó todo excelente. Tuvimos una semana de muy lindo tenis, y buen tiempo, así que nos acompañó todo. A estos eventos hay que seguir haciéndolos en Córdoba, y estamos contentos de que se hagan en el Córdoba Lawn Tenis", explicó Adolfo Mondejar, titular de la entidad, quien finaliza su mandato en diciembre próximo.

Pero, ¿qué cree que deja este torneo? "Hemos tenido no solo la visualización de los chicos que son la promesa del tenis internacional, sino también las visitas de los coachs. Tuvimos tres o cuatro charlas de coachs de distintos lados, ha sido muy productivo en todos los aspectos, para nuestras escuelas y nuestros profesores", agregó.

En un momento de transición del tenis argentino en general, que está tratando de reordenarse, el Lawn mantuvo sus objetivos claros: "Desde el comienzo de nuestra gestión el objetivo fue mejorar el nivel de tenis, y que haya muchos más chicos jugando. Todo esto lo que hace es aportar a eso y apostar al futuro", concluyó.
Volver a Noticias de Tenis