Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Juan Cruz Minuet quiere despegar en el Mundial de Tenerife

KARATE: Juan Cruz Minuet quiere despegar en el Mundial de Tenerife

El discípulo del sensei Carlos Marcos Gigena de la escuela Goju Ryu Seigokan, Juan Cruz Minuet, ya entró en la etapa de descuento con vistas a su viaje hacia Tenerife (España).

Su objetivo no es otro que prolongar su gran temporada en el Campeonato Mundial  WKF Under 21, Juvenil y Cadetes, a realizarse en las islas Canarias entre el 22 y 30 de octubre.

Minuet, Premio PROMESA 2015, distinción que otorga Talento Sports, obtuvo el oro Sudamericano, fue quinto en el Panamericano y obtuvo otro oro en el primer campeonato Patagónico de la FAK, en un año en el que se consolidó como una de las apuestas del karate argentino, mirando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es un verdadero orgullo para nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos", resumió Carlos Gigena, antes de partir desde Córdoba.

El juvenil se despide este año de la categoría y quiere hacerlo logrando un podio mundialista. Hace un par de años estuvo cerca, al quedar quinto en la categoría cadetes del Mundial de Tailandia.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES