Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Provincial de Escuelas Públicas fue una fiesta en Embalse

GOLF: El Provincial de Escuelas Públicas fue una fiesta en Embalse

Sesenta alumnos fueron los protagonistas, junto a sus profesores, del 1° Torneo Provincial de Golf de Escuelas Públicas, realizado en Embalse, como corolario de la actividad del golf como parte del programa Deporte Educativo, que llevan adelante la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y diferentes áreas del Gobierno de la Provincia.

Los niños representaron a seis escuelas finalistas de diferentes regiones de la provincia.

En la parte deportiva los jugadores participantes debieron realizar una serie de juegos de Golf, que preparados en diferentes estaciones consistían en chipping y putter. La institución que sumaba más puntos se coronaba ganador.

Fue así que las Escuelas de Morteros, Dalmacio Velez Sársfield y Bernardino Rivadavia, ganaron con la suma total de 134 puntos. En el segundo lugar, se ubicó la Escuela Ingeniero Alberto Mascias de Ascochinga con 128.

En la entrega de premios, el presidente de la Federación, Claudio Abrile, expresó el total compromiso de la F.G.P.C. con el Desarrollo del Golf y el Programa de Deporte Educativo, que crece año tras año. Además celebró la realización de la competencia final y destacó el inmenso apoyo de la Sub Dirección de Educación Física, la Confederación de Deportes, Inspectores, Profesores de Educación Física, y al Staff de la Federación, dirigido por el Licenciado Manuel Rolando e integrado por los profesores Maximiliano Lacuara, Gustavo Guzmán, con la colaboración de Pierino Galli.

Resultados finales
1) Morteros (Escuelas Dalmacio Velez Sársfield y Bernardino Rivadavia)
2) Ascochinga (Escuela Ingeniero Alberto Mascias)
3) Las Varillas (Escuela Dalmacio Velez Sársfield)
4) San Francisco (Escuela Primera Junta)
5) Villa María / Villa Nueva (Escuelas Rurales:José María Paz y Dr. Antonio Sobral)
6) Río Tercero (Escuela Zapiola)
Volver a Noticias de Golf