Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOUNTAIN BIKE: La guía para comenzar a dar la 4a Vuelta Sierras Chicas

MOUNTAIN BIKE: La guía para comenzar a dar la 4a Vuelta Sierras Chicas

Este sábado comenzará la carrera tan esperada, la 4a Vuelta Sierras Chicas. Será este sábado 16/9, a las 14, con el primer tramo que tendrá salida y llegada al mismo lugar: la turística Río Ceballos.

Los corredores deberán acreditarse en el Polideportivo de la ciudad serrana, ubicado en calle 3 de Febrero y Kennedy. Como una opción para aquellos que llegan desde otras provincias, es ir a la propia Municipalidad y preguntar por su ubicación.

El participante debe presentarse en el Polideportivo, entre las 8 y las 12. Tiene que llevar, si es Federado, solo deberá firmar la planilla de inscripción, y si es No Federado, adjuntar el certificado médico.

El precio de inscripción es de $1.300- por las dos etapas (tres tramos) y $800- por cada etapa.

El domingo, a partir de las 8, se abren las inscripciones en la Secretaría de Turismo de La Granja (está sobre la ruta, al lado de la Municipalidad) para los últimos dos tramos. La modalidad es la misma en cuanto a Federados y No Federados.

A las 9.30 se saldrá en tramo de enlace rumbo a Ascochinga, desde el playón municipal. Y a las 10 se saldrá de Ascochinga hasta Sinsacate.

Aproximadamente a las 12 ó 13 vamos a estar llegando a Sinsacate, donde habrá un buffet a precios acomodados para corredores. A las 14.30 largarán en tramo de enlace Sinsacate-Jesús María.
Volver a Noticias de CICLISMO