Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

FÚTBOL: Olave, PREMIO TALENTO 2012, atajará el domingo para Las Palmas en el Federal B

FÚTBOL: Olave, PREMIO TALENTO 2012, atajará el domingo para Las Palmas en el Federal B

El ex arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave, quien recibió el Premio TALENTO 2012, la distinción que entrega anualmente Talento Sports, volverá a la actividad oficial el próximo domingo defendiendo los colores de Las Palmas, que recibirá a Alumni de Villa María por la undécima fecha del grupo 9 del Torneo Federal B.

El legendario jugador, de 41 años, se despidió de la actividad profesional en diciembre del año pasado cuando finalizó la primera etapa del Campeonato de Primera División 2016/17, atajando para los "piratas", y ahora decidió jugar al menos unos partidos en el club en el que se inició, y así compartir cancha con su hijo mayor, Thiago, quien es delantero en los "azules".

Olave, ahora director deportivo de Belgrano, manifestó que jugar en Las Palmas "es un sueño por cumplir, siempre dije que iba a terminar jugando un partido en Las Palmas. Seguramente, a mi abuelo, que fundó el club, le hubiera gustado verme con esta camiseta".

En sus 21 años como profesional, el arquero jugó 382 partidos con Belgrano, sumados los de la B Nacional y el torneo de Primera División, y además pasó por el Bolívar de Bolivia, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate y Murcia, de España.

Las Palmas no atraviesa un buen momento en el Federal B, en el que tiene solamente nueve unidades en los 10 encuentros que disputó de la zona 9, con 14 goles en contra.
Volver a Noticias de FÚTBOL