Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CICLISMO DE MONTAÑA: El primero que dé la Vuelta a las Sierras Chicas, se lleva 10 mil pesos

CICLISMO DE MONTAÑA: El primero que dé la Vuelta a las Sierras Chicas, se lleva 10 mil pesos

Está claro que, además del desafío de consagrarte campeón argentino, título respaldado por Facimo, otro de los jugosos incentivos de la 4ª Vuelta Sierras Chicas es el premio en efectivo que entregará a la General.

INSCRIBITE YA EN LA VUELTA SIERRAS CHICAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EVENTBRITE

El vencedor de las tres etapas se llevará nada menos que 10 mil pesos, mientras que sus escoltas tendrán un cheque por 7.500 y 5.000 respectivamente. Y el trofeo claro, que alzarán en el podio.

Esto es para las categorías masculinas y femeninas. El artículo 6 de reglamento establece que para que “estos premios generales se entreguen en igual cantidad a varones y damas deben tener la misma cantidad de inscriptos por sexo, de lo contrario se tomará como 100% al género de mayor inscriptos y los premios se otorgarán en forma proporcional al género de mayor cantidad de inscriptos con un mínimo en efectivo de:

1° PUESTO - $ 5.000.00 (pesos cinco mil) y trofeo
2° PUESTO - $ 3.500.00 (pesos tres mil quinientos)  y trofeo
3° PUESTO - $ 2.000.00 (pesos dos mil) y trofeo

Por otra parte, “las categorías que posean más de diez (10), en caso de que tengan sub categorías deben superar dicha cantidad la suma de las 2 sub categorías, inscriptos podrán acceder a los siguientes premios en efectivo y trofeos, mientras que las que tengan entre uno (1) y nueve (9) solo recibirán trofeo (11). 

Dichas categorías son:
1-CATEGORÍAS QUE FORMAN UNA GENERAL ENTRE DOS SUB CATEGORÍAS:
MASTER A
MASTER B
MASTER C
MASTER D

PREMIOS EN EFETIVO:
1° PUESTO - $ 2.500
2° PUESTO - $ 2000
3° PUESTO - $ 1500

2-CATEGORÍAS QUE TIENEN GENERAL SIMPLE
1° PUESTO - $ 2.500 Y TROFEO
2° PUESTO - $ 2000 Y TROFEO
3° PUESTO - $ 1500 Y TROFEO
4º PUESTO- TROFEO
5º PUESTO- TROFEO

Por otra parte, los premios en efectivo de las generales no son acumulables. Un corredor que es premiado en la General por género no puede recibir el efectivo de la general por categoría, pasando este al inmediato siguiente provocando que todos los premios de la categoría se corran.

Finalmente, todas las categorías tiene premios en trofeos al final de los 2 días de competencia, en la siguiente escala:
1° PUESTO - TROFEO
2° PUESTO - TROFEO
3° PUESTO - TROFEO
4º PUESTO- TROFEO
5º PUESTO- TROFEO

a-POR DÍA POR CATEGORÍAS
Al final de cada día se premiara a cada categoría de la siguiente forma:
1° PUESTO - TROFEO
2° PUESTO - TROFEO
3° PUESTO – TROFEO

La entrega de premios por día se hará apenas concluido cada día. Aquellos competidores que no se presenten a la Ceremonia de Premiación sólo podrán reclamar el Trofeo correspondiente a su posición, no así premios en efectivo ni regalos. 

La PREMIACION GENERAL y la del 2º día, se realizarán al cierre de la competencia, el día 17 de septiembre de 2017, en el playón municipal de la Granja.

Así que ya sabés, no sólo serás el campeón argentino, sino que un interesante cheque te acompañará cuando hayas terminado de dar la Vuelta a las Sierras Chicas. Para no perdérselo.
Volver a Noticias de CICLISMO