Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Con el Pro-Am, el 86° Abierto Osde del Centro sale a la cancha

GOLF: Con el Pro-Am, el 86° Abierto Osde del Centro sale a la cancha

Este miércoles, con el tradicional Pro Am del que participarán los sponsors e invitados conformando 30 equipos, el 86° Abierto Osde del Centro comenzará a disputarse en la cancha del Córdoba GC de Villa Allende.

El horario de salida está estipulado a las 13 horas, y a partir de las 12 de comenzará a acreditar a todos los invitados. Será una jornada distendida, en la que compartirán el juego los profesionales y equipos de invitados, esponsores y socios del club, a modo de antesala de lo que será el campeonato.

Eso sí, a partir de este jueves a las 7:40, el golf relajado dará paso a la competencia por la consagración de un torneo que conjuga tradición, historia y la calidad de los aspirantes golfistas que disputan el PGA Latinoamérica, soñando con un lugar en el Web.Com Tour.

El martes fue momento de palabras, de presentación y valoraciones, con las máximas autoridades institucionales y representantes de esponsores.

¨La cancha está mejor que el año pasado, creo que los rough van a marcar la diferencia, están densos y hay que hacer un tiro especial para sacarla bien, ´y yo lo sé hacer bien´(comentó entre risas)¨, comentó Eduardo Romero, anfitrión por partida doble, como jugador e intendente de Villa Allende.

¨Es un honor para mí dar comienzo a este torneo, la primera vez como presidente del club, somos un gran equipo de gente detrás de cada detalle y lo hacemos con mucho orgullo¨ expresó Marcelo Lozada, flamante presidente del club anfitrión.

¨El tour crece año tras año junto con los jugadores, para nosotros es un honor poder desarrollar torneos en canchas tan históricas como la del Córdoba Golf Club, todos quieren venir a jugar esta cancha, es muy desafiante y siempre está en perfectas condiciones¨ comentó Jack Warfield, presidente PGA Tour Latinoamérica.

También estuvieron presentes Andrés Schönbaum, presidente de la AAG; Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba; y Manuel Tagle (n) quien disculpó a Ángel Cabrera por no poder estar presente esta semana dado su invitación recibida de la PGA a jugar en el Valero Texas Open. Además estuvieron representantes de Sponsors, Federico Senesi por OSDE, Fernando Cravero por Fibercorp y Fabio Rossi por Zurich Argentina.

Volver a Noticias de Golf