Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Urgelles, Metti y Bergliaffa, al Sudamericano de Cali

NATACIÓN: Urgelles, Metti y Bergliaffa, al Sudamericano de Cali

Con serias aspiraciones a subirse al podio, los juveniles Magdalena Metti y Santiago Bergliaffa, ambos del Club Municipalidad de Córdoba, participarán desde este martes del 26° Campeonato Sudamericano Juvenil de natación a realizarse en Cali (Colombia). Junto a ellos viajó su entrenador Gustavo Urgelles, y los también cordobeses Delfina Dini y Santiago Arteta.

Tanto Metti como Bergliaffa, los dos mejores juveniles del país, realizaron una intensa preparación para el certamen y esperan confirmarlo en las piscinas colombianas.

La competencia no sólo reunirá a los nadadores de piscina sino también las competencias de clavados, polo acuático, nado sincronizado y aguas abiertas.

Las categorías serán:

Juvenil A: Podrán participar deportistas de 15 años o menos, cumplidos al 31 de diciembre del año de la competencia.

Juvenil B: Podrán participar deportistas de 16, 17 y 18 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año de la competencia

La sede será la Piscina Panamericana “Hernando Botero O’Byrne (foto). Llegada de las delegaciones a partir del 16 de abril, la reunión Técnica el 17 de abril a las 14, y las competencias entre el 18 y 22 de abril. El domingo regresarán a Córdoba.
Volver a Noticias de Natación