Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: El Club Municipalidad clasificó a 10 niñas al Nivel Elite

RÍTMICA: El Club Municipalidad clasificó a 10 niñas al Nivel Elite

Diez de 12 niñas. Esa fue la cantidad de gimnastas del Club Municipalidad que ingresaron al Nivel Elite de la rítmica nacional en el reciente selectivo realizado en el Cenard.

Las chicas que fueron aceptadas en los equipos nacionales fueron Ana Laura Acosta, Pilar Cattaneo, Azul Castellano Farías, Lucía Arrascaeta y Victoria Torres en preinfantiles; María Celeste Villafañe y Macarena Rodríguez en infantiles; y Celeste D'Arcángelo (Premio PROMESA 2015), Ana Paula Arrascaeta y Sofía Bergliaffa (Premio PROMESA 2016) en juveniles.

Las chicas se prepararon intensamente bajo la dirección de Vanina Lorefice, responsable de la preparación individual de la Elite del Club Municipalidad, y lograron ingresar al grupo de privilegio que será tenido en cuenta para las competencias internacionales.

Si a eso le sumamos que los conjuntos, que dirige Josefina De Rossi, suelen clasificar a torneos fuera del país, se reafirma que Córdoba -y el Club Municipalidad en particular- es la capital de la gimnasia rítmica.
Volver a Noticias de Rítmica