Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MTB: La Vuelta Sierras Chicas vuelve a seducir en septiembre

MTB: La Vuelta Sierras Chicas vuelve a seducir en septiembre

Hay carreras que nacieron para quedarse. Algunas con un tono más social y otras más competitivas. Una de ellas, sin dudas, es la Vuelta Sierras Chicas de MTB, que este año celebrará el 16 y 17 de septiembre la cuarta edición.

La Vuelta Sierras Chicas combina los dos objetivos que tienen los corredores: es una carrera amable para los aficionados, y exigente en la competitividad para los más avezados. La combinación ideal del recorrido, la distancia, todo está pensado para que el corredor encuentre satisfacción en la exigencia.

El trazado en una región con alto valor histórico, pasando por la Estancia Jesuítica Santa Catalina, o la Capilla de Candonga, por citar dos íconos turísticos de la región, y con un paisaje variado que sólo consagra a aquel ciclista capaz de adaptarse a las diferentes dificultades.

La 4ª Vuelta Sierras Chicas continuará el calendario de excelencia de MTB en el país, luego de la Trasmontaña de Tucumán, prevista para el 18, 19 y 20 de agosto; y consistirá en dos días, lo que reducirá los costos de alojamiento y viáticos para la gran concurrencia que se espera de otros puntos del país y países vecinos.

La Vuelta Sierras Chicas vuelve a desafiarte. Pronto estarán definidos los trazados, categorías y como inscribirte. Pero sin dudas será una oportunidad inmejorable para que superes tus propios límites y entres en la historia como uno de los ganadores de la Vuelta, una carrera que nació para quedarse.

Consultas: Facebook/Vuelta a las Sierras Chicas

Volver a Noticias de CICLISMO