Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: El campo de Dolphins recibe lo mejor del país con el Nacional de Primera

BÉISBOL: El campo de Dolphins recibe lo mejor del país con el Nacional de Primera

Entre este jueves y domingo, los mejores beisbolistas del país mostrarán sus condiciones en la cancha del Club Dolphins, cuando se dispute el Campeonato Nacional de Primera, una cita clásica de Semana Santa.

El certamen enfrentará bajo el sistema de todos contra todos a los seleccionados mayores de Córdoba, Salta y Metropolitana, y los Sub 23 de Metropolitana y un combinado Sub 23 de Salta y Córdoba.

El seleccionado local intentará recuperar la corona que ganó en el Nacional de enero 2016, al superar a Buenos Aires, y que luego cedió en un segundo Nacional sobre fines de la temporada pasada al caer frente a Salta en la final.

El nivel de los tres equipos principales es parejo, y si bien Buenos Aires dispone de un buen equipo, “no se le viene dando” en las últimas competencias.

El argumento de los cordobeses para intentar ganar el torneo pasa, entre otros atributos, por el buen nivel de sus lanzadores. El equipo tiene una presencia mayoritaria de jugadores del Club Dolphins, por lo que se sentirán en casa en el predio de Madre sacramento al 1300.

El torneo tendrá ingreso libre y gratuito para los tres encuentros diarios, previstos a las 9.30, 12.30 y 15.30.

Lo que hay que saber

Torneo: Campeonato Nacional de Primera de béisbol
Fecha: 13, 14, 15 y 16/4
Cancha: Club Dolphins (Madre sacramento 1300 esquina Madre Micaela, Córdoba)
Categoría: Primera
Horarios: Tres partidos diarios a las 9.30; 12.30; 15.30
Entrada: Libre y gratuita
Final: Domingo por la tarde

Volver a Noticias de Polideportivo