Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RITMICA: 12 talentos cordobeses van por el ingreso al Nivel Elite

RITMICA: 12 talentos cordobeses van por el ingreso al Nivel Elite

Luego de un intenso trabajo de preparación, 12 gimnastas cordobesas del Club Municipalidad de Córdoba intentarán ingresar este fin de semana al Nivel Elite de la gimnasia rítmica nacional.

Bajo la dirección de las profesoras Vanina Lorefice y Josefina De Rossi, las preinfantiles Pilar Cattaneo, Ana Laura Acosta, Victoria Torres, Lucía Arrascaeta y Azul Castellano Farías; las infantiles Angelina Perona, María Celeste Villafañe y Macarena Rodríguez; y las juveniles Celeste D’Arcángelo, Sofía Bergliaffa, Ana Paula Arrascaeta y Noelia Martín participarán del selectivo en el Cenard en la única chance que disponen en el año para estar entre las chicas con nivel de selección.

El club cordobés volverá a ser la institución con mayor cantidad de representantes. Las gimnastas competirán sábado y domingo. El primer día serán evaluadas por pruebas físicas, sobre manejo de aparatos, riesgos, giros y equilibrio; y el domingo todas harán las respectivas presentaciones de las series. 

Mientras en preinfantiles habrá más “tolerancia” por la evolución lógica de la edad, en infantiles y juveniles las exigencias serán altas.

Como sea, estar entre las mejores del país tiene su precio. Y si van, es porque tienen con qué aspirar a estar en ese grupo de privilegio.
Volver a Noticias de Rítmica