Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El 86 Abierto Osde del Centro en el tee de salida

GOLF: El 86 Abierto Osde del Centro en el tee de salida

Este jueves, a partir de las 7.40, 138 golfistas de 15 países comenzarán a desandar el camino hacia el título del 86° Abierto Osde del Centro, el tradicional torneo de profesionales que por quinta temporada consecutiva forma parte del PGA Latinoamérica.

Como pocas veces en este lustro, un Abierto del Centro tendrá tantos condimentos. Por un lado, el grueso de jugadores del PGA Latinoamérica que vienen con ritmo de competencia y ambiciones de conseguir los puntos que los catapulten al Web.Com Tour, se mezclará en un campo con historia y con jugadores de experiencia y largo historial en el golf argentino.

Eduardo “el Gato” Romero encabeza una lista en la que figuran César Monasterio, Ricardo González, César Costilla, como jugadores que pueden perder el “pelo” pero no las mañas.
Pero quizá el tono más favorable sea la presencia de cinco jugadores que conjugan lo mejor de ambos bandos: los cordobeses Matías Simaski, Jorge Fernández Valdés (foto), Clodomiro Carranza, Ignacio Marino y Tommy Baik, quienes siguen en tour latinoamericano y traen ese ritmo de juego, y de paso ya conocen la cancha por haberse formado en ella.

¿Qué queda para el campo? La mayoría se inclina porque el rough jugará un papel preponderante, en una cancha que se defiende bien, con bunkers de paredes altas y greens chicos con mucho movimiento.
Arranca el 86° Abierto, lo mejor está por venir.

SALIDAS DESTACADAS
Jueves
A las 9.  Eduardo Romero, junto a Ricardo González y Luciano Dodda (hoyo 1).

A las 13:10. Brandon Matthews, líder de la gira, y el defensor del título, Anthony Paolucci.

Cordobeses
8:20. Tommy Baik por el hoyo 1.
9:00. Matías Simaski por el 10.
12:40. Jorge Fernández Valdés por el hoyo 10.

Seis aficionados. 
Serán de la partida Germán Tagle, Horacio Carbonetti (h), Matías Lezcano, Santiago Passerini, Andrés Schonbaum (h) y Gastón Romero.
Volver a Noticias de Golf