Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Se presentó la 7a edición de la Vuelta Altas Cumbres

Se presentó la 7a edición de la Vuelta Altas Cumbres

Se correrá el domingo 26 de marzo y habrá tres distancias: 120 km (Campeonato Argentino Marathon XCM con Puntaje UCI), 82 km (Categorías Competitivas) y 35 km (menores y promocionales).
 
La 7ª edición de la Vuelta Altas Cumbres y Campeonato Argentino Marathon XCM, con puntaje de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se correrá el próximo domingo 26 de marzo en la localidad de Mina Clavero con tres distancias: 120 km (Campeonato Argentino Marathon XCM con Puntaje UCI), 82 km (Categorías Competitivas) y 35 km (menores y promocionales).

Uno de los organizadores, Juan Ávila, perteneciente a la Asociación Civil Deportistas de Aventura, explicó algunos detalles de la carrera: “Hemos consolidado el recorrido de 120 km y hemos ampliado la participación en más categorías para que la gente se vaya animando y la respuesta ha sido importante”.
 
Se trata de una de las carreras de ciclismo de montaña más duras por las exigencias que tiene el recorrido. Además de la especialidad de 120 km, que es la que otorga puntaje UCI, habrá otras dos distancias: 82 km con largada en Ambul y llegada en Mina Clavero y 35 km que sale de La Posta y hace el descenso de Giulio Cesare donde participan los que no tienen mucha preparación física o están empezando la actividad. Además habrá una carrera para niños en la ciudad de Mina Clavero.
 

Volver a Noticias de CICLISMO