Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Con objetivos altos, la escuela Shito Ryu se puso en marcha

KARATE: Con objetivos altos, la escuela Shito Ryu se puso en marcha

Comenzó la temporada y para Ramona Martínez, la sensei mayor de la escuela Shito Ryu Córdoba, los objetivos están claros.

"Este año buscamos aumentar la cantidad de alumnos, y en lo deportivo clasificar en los Nacionales para participar en el Sudamericano de Bolivia", destacó previo a una de las clases que dicta junto a Sebastián Piedra en el Club Municipalidad (calle Nicolas Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba), de lunes a viernes a partir de las 17.

La labor que viene desempeñando el karate cordobés a través de la Unión Cordobesa, le valió que la Federación Argentina de Karate (FAK) les confiara la organización del Campeonato Argentino, que este año cumple 50 ediciones.

"Veremos si podemos llegar a ganar el Campeonato Argentino porque este torneo cumple 50 años y es muy importante terminar en los primeros lugares del ranking", acotó Ramona Martínez.

La Shito Ryu tiene en Alexis Abreguz a su principal deportista, quien en 2016 ocupó el puesto 43° en el ranking mundial y recibió el Premio PROMESA 2016, que anualmente entrega Talento Sports.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES