Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

FÚTBOL: "En algunos aspectos somos superiores a Madrid, Barcelona y Bayern" (Paulo Dybala)

FÚTBOL:

El delanterocordobés del Juventus, Paulo Dybala, consideró que su equipo no es inferior a los favoritos para ganar la Liga de Campeones, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, y que "en algunos aspectos" incluso es superior.
Dybala reconoció que toda la plantilla del Juventus está determinada para ganar la Liga de Campeones en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final contra el Oporto.

"Desde que ha comenzado la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos", dijo el delantero surgido en Instituto ACC.

"Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores", agregó.

Preguntado sobre la eventualidad de ganar la "Orejona", Dybala consideró sonriendo que sería una "locura" considerada su edad y el hecho de que sólo lleva dos años en el club de Turín.

Dybala se refirió además a la remontada del Barcelona de la semana pasada contra el París Saint Germain, en la que el club "blaugrana" ganó 6-1 tras perder 0-4 en la ida.

"Lo que hizo el Barcelona dice que siempre hay que tener confianza, aunque cuando tienes a los jugadores con los que cuentan ellos, todo es más fácil", afirmó.
Volver a Noticias de Polideportivo