Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Sarudiansky volvió del sur con una semifinal y buenas sensaciones

TENIS: Sarudiansky volvió del sur con una semifinal y buenas sensaciones

Los resultados pueden darse o no. O escaparse por muy poco, como le ocurrió al cordobés Santiago Sarudiansky, quien perdió la semifinal de la Copa Ciudad de Puerto Madryn, Enrique Moore, 2017, dejando escapar un match point. Pero en un nivel de evolución, lo importante es lo que deja.

Sarudianksy, dirigido por la dupla integrada por Matías Oddone y Diego Gallo, cayó por 6-7, 7-5, 7-5 despues de casi cuatro horas de juego contra Santiago Besada, quien luego definió el torneo contra Martin Carrizo, pero se sintió cómodo en su primera experiencia sobre canchas rápidas indoor.

"Me sentí bien, creo que estoy en un nivel alto. La semi se me fue por nada. Tuve un match point y me costó cerrarlo pero son cosas que tengo que seguir trabajando. En los partidos me sentí muy bien. En cemento no habia jugado nunca y acá pude correr todo, me adapté rápido y jugué muy cómodo", explicó el cordobés, que está en el top-10 de la Primera Nacional.

"El torneo sirvió, más alla de la experiencia de compartir con jugadores de nivel de Buenos Aires. No había jugado nunca en (canchas) rápidas indoor, y esto te prepara para lo que es el circuito. Si bien en Argentina 'es todo polvo', cuando uno va afuera hay canchas rápidas y hay que prepararse. Me volví con buenas sensaciones para si alguna vez me toca jugar en canchas rápidas, ya sentí que adapté muy bien mi juego", analizó.

Tras su paso por el sur, el discípulo de Oddone-Gallo afrontará el torneo de Primera Nacional en Córdoba.
Volver a Noticias de Tenis