Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Internacional de La Cumbre toma el color de siete países

GOLF: El Internacional de La Cumbre toma el color de siete países

Se acerca la disputa del torneo más importante de las competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional de La Cumbre, un evento que reúne a todas las escuelas de golf de los clubes federados y representativos nacionales e internacionales.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, juego por golpes, del 17 al 19 de marzo, con la novedad para esta 32° edición en La Cumbre GC, que luego de los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación. Y las confirmaciones de las delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Federación Paulista de Brasil, el representativo de la AAG, y los equipos de las federaciones regionales de Noroeste Bonaerense, Mar y Sierras, Noroeste Argentino y Sur del Litoral, aseguran un campo completo.

Por su parte la Federación de la Provincia de Córdoba designó a sus dos equipos. El Equipo A estará integrado por Carla Lucero, Lucía Allub, Matías Lezcano y Gastón Romero; mientras que el Equipo B lo constituyen Martina Libaak, María Victoria Passerini, Santiago Goldchmidt y Martín Bustamante.

Ela Anacona y Matías Lezcano (foto) serán los defensores del título, tras haber conseguido las victorias en 2014, 2015 y 2016.

En el Torneo Internacional por equipos, la supremacía de victorias la tiene el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, al consagrarse en las cuatro últimas ediciones.
Volver a Noticias de Golf