Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Potrerillo y el Córdoba Golf, cerca de acuerdos con clubes chilenos

GOLF: El Potrerillo y el Córdoba Golf, cerca de acuerdos con clubes chilenos

El presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertin, quedó muy impresionado con el golf cordobés, en su reciente paso por Córdoba. Tanto, queen una reunión con Andrés Schönbaum, titular de la AAG y socio de El Potrerillo de Larreta y el Córdoba Golf Club, acordaron realizar intercambios a nivel clubes.

"Vino a Córdoba para acompañar su equipo y ver nuestro Centro de Alto Rendimiento (que maneja la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba). Además lo llevé a jugar a El Potrerillo y al Córdoba Golf Club, que son los clubes de los que soy socio, y manifestó su intención de tratar de hacer algún tipo de reciprocidad con los clubes de los cuales él es socio en Chile", contó Schönbaum. 

"Esto es para un intercambio de golfistas, no de menores si no más bien un golf social, para que los grandes que hacemos estos viajes de golf y gastronomía podamos intercambiar", agregó.

No obstante, Bertin, un empresario exitoso del país trasandino, "quedó impresionado con nuestro trabajo.

Sobre el nivel de los aficionados de Chile, que están demostrando buenos resultados en competencias sudamericanas, Schönbaum aclaró: "están adelante nuestro en el ranking mundial por la forma en que ellos compiten. Los puntos del ranking mundial son fuertes cuando competís con profesionales, y al no tener tantos profesionales fuertes, quedan bien ubicados. Pero en el mano a mano, todavía Argentina mantiene un nivel superior".
Volver a Noticias de Golf