Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOTO: "Quiero tener buen ritmo desde el comienzo" (Matías Petratti, piloto Ale Cento Racing)

MOTO:

El piloto Matías Petratti, del Ale Cento Racing, llegará al autodromo Mar y Valle, de la Ciudad de Trelew (Chubut), con expectativas altas. Será la fecha apertura del Campeonato Argentino Superbike, y para él la experiencia recogida en la 600 Súper Sport A en 2016 lo convierte en un piloto a considerar entre los que tendrán protagonismo la presente temporada.

ACOMPAÑAN A ALE CENTO RACING / Plaza Motos, Triunfo Seguros, Givi, Silkolene, Kraftec y R72

"Llego muy bien, con muchas ganas. Me preparé físicamente como corresponde, hice una buena pretemporada. No estoy ciento por ciento afianzado en la moto, pero voy por buen camino ya que no es la misma moto con que corrí el año pasado", explica quien recibiera el Premio PROMESA 2016 (*).

Con el respaldo de un equipo consolidado, Petratti asegura que "mis expectativas para este año son un poquito más altas que el año pasado. Quiero lograr podios todas las carreras y tener buen ritmo desde el comienzo".

Sobre la pista de Trelew, que abrirá el calendario, no hay demasiadas referencias: "Del circuito sé muy poco. Sé que suele haber mucho viento y tiene partes rápidas y con curvas no muy lentas por lo que vi del mapa del circuito".

De algo está seguro: saldrá a acelerar desde la primera décima de segundo. "Creo que no hay mucho pálpito. Es un lindo comienzo, con mucha incertidumbre. Nadie especula nada, todos van a salir a acelerar porque tenemos gomas nuevas (de otra marca) que nadie probó, y un circuito nuevo en el calendario. Así que la primera fecha va a estar muy buena".

Si Petratti lo dice, fírmelo.

(*) El Premio PROMESA es entregado anualmente por Talento Sports a aquellos deportistas que no sólo demuestran una buena proyección en su actividad, sino también cumple con tres valores fundamentales en lo deportivo y personal: Actitud, Compromiso y Superación.
Volver a Noticias de AUTOS - MOTOS