Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TRIATLÓN: Biagioli sexta y Bedirian 16° en el Iberoamericano de Montevideo

TRIATLÓN: Biagioli sexta y Bedirian 16° en el Iberoamericano de Montevideo

Los cordobeses Romina Biagioli y Martín Bedirian tuvieron una interesante actuación en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, disputado en Playa Ramírez de Montevideo (Uruguay), que tuvo al brasileño Manoel Messias y a la española Camila Alonso como sus vencedores.

Biagioli terminó en sexto lugar con un registro de 01h03m54s, a sólo 1m24s de la vencedora ibérica, y compartiendo el tiempo con otra argentina, Romina Palacio Balena. Detrás de Alonso se ubicaron la mejicana Adriana Barraza (01:03:07) y la ecuatoriana Elizabeth Bravo (01:03:07).

Otra cordobesa, Cecilia Laconi terminó 18ª con un tiempo de 01h11m11s.

Por su parte, en caballeros, Bedirian se ubicó 16° con un tiempo de 59m03s. El vencedor fue el brasileño Messias con un registro de 57m20s, seguido por el sanjuanino Gonzalo Tellechea con 57m36s, y por el mejicano Eder Mejía Muñoz, a 25 segundos del vencedor, con 57m45s. 

"Paso el suda e iberoamericano en Montevideo. Hoy después de mucho tiempo volví a sentirme fuerte, no tanto como quiero pero parece que el motor se va descarbonizando. Vamos por mas!", escribió Bedirian en su cuenta de Facebook. 

La competencia contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. En las elites del Campeonato Sudamericano e Iberoamericano participaron un total de 22 mujeres y 44 varones de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Perú y Uruguay.
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo