Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Llega la cuarta edición del Córdoba X en Carlos Paz

Llega la cuarta edición del  Córdoba X en Carlos Paz

Todo está listo para la cuarta exhibición de deportes extremos, que tendrá lugar este sábado en la costanera, al lado del Polideportivo Municipal, asi lo presentaron este miércoles en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

En el evento se presentarán mas de 700 deportistas y 40 disciplinas de tierra, aire y agua, quienes realizarán demostraciones en simultáneo, desde las 12 hasta las 22:30. Además, habrá shows artísticos y musicales durante toda la jornada y cerrará la banda Los Tipitos. La entrada es libre y gratuita.

El predio contará también con un sector gastronómico y algunos juegos para los niños. Es un evento que está planeado para toda la familia, donde el público podrá recorrer todos los sectores, conocer las diferentes disciplinas y observar a los referentes de cada una de ellas.

En la conferencia, Mariano Schiaretti, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y quien está a cargo del programa Córdoba X, comentó: “Elegimos esta fecha por la temporada de verano que nos ayuda a darle un marco de visibilidad bastante fuerte. Queremos que la gente sepa que estos deportes se practican en Córdoba con deportistas de nuestra Provincia”.  

Volver a Noticias de DEPORTES EXTREMOS