Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Las chicas del Club Municipalidad evolucionan en España

RÍTMICA: Las chicas del Club Municipalidad evolucionan en España

Desde el 3 de febrero el conjunto juvenil y  las tres juveniles que van a rendir la permanencia en elite del Club Municipalidad de Córdoba, están realizando la segunda parte de la pretemporada en el Car de Murcia (España). 

 “Esto es espectacular. Ya pasamos la primera semana de entrenamiento, esto es hermoso. Los cuerpos de las nenas se van acomodando. Es una experiencia espectacular”, señaló desde Murcia la entrenadora Josefina De Rossi quien las acompaña.

“Esta primera semana era para acomodarse. Las nenas tenían que asimilar el sistema de trabajo, los nuevos ejercicios, la preparación física, las entradas en calor. Ya se les presentó la planificación” agregó Josefina desde España.

El entrenamiento es del 3 de febrero al 7 de marzo, y trabajan con gimnastas que pertenecen al car de Murcia. Rosi Mihaylova es la encaragada del Car, y esto es parte de un proyecto que armó el equipo del Club Municipalidad junto a Rosi Mihaylova, por quien fueron invitadas este año y se proyectará por cuatro más.

“Las gimnastas están realizando una pretemporada con preparación física muy fuerte donde hay una alto trabajo de coordinación, se trabaja desde las diferentes capacidades, potenciando la flexibilidad, saltabilidad, velocidad, es un trabajo muy muy duro. Es el trabajo que se necesita para iniciar una temporada de competición y estar bien fuertes para no lesionarse durante el año” finalizó Rossi en sus declaraciones para Talento Sports.

Las gimnastas que realizan la pretemporada en España son: Giuliana Casini, Virginia  Lopez, Valentina Londero, Eugenia Reina, Karen Morales, Victoria Marquez, Ana Paula Arrascaeta, Sofia Bergliaffa y Celeste D’Arcángelo, acompañadas por la entrenadora Josefina De Rossi.

Volver a Noticias de Rítmica