Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

POLO: Mar del Plata y El Mojón-La Vieja Curtiembre, los campeones de la Copa de Oro

POLO: Mar del Plata y El Mojón-La Vieja Curtiembre, los campeones de la Copa de Oro

Los equipos de Mar del Plata, en la Liga de Mediano Hándicap (de 4 a 8 goles) y El Mojón-La Vieja Curtiembre, en la Liga de Bajo Hándicap (de 0 a 4), se consagraron este domingo campeones en la Copa de Oro, el primer torneo de la temporada de verano en las canchas del Mar del Plata Polo Club, entidad anfitriona y organizadora.

En el primer turno de la segunda y última jornada del torneo, que convocó a un buen marco de público, se jugó el triangular por el tercer puesto en la Liga de Bajo Hándicap. Allí, San Cornelio y La Rienda igualaron 2 a 2; a continuación, Equestria y San Cornelio empataron 4 a 4; y por último, Equestria venció a La Rienda, 2 a 1, capturando así el tercer lugar.

En la final de Bajo Hándicap, el Mojón-La Vieja Curtiembre se impuso ampliamente en la definición sobre Mar del Plata, por 9 a 1 y se quedó con el primer puesto. El equipo campeón estuvo integrado por Tomás Flaminio, Santiago MacKinnon, Martín MacKinnon y José Beláustegui.

Por otro lado, en la final de Mediano Hándicap, Mar del Plata superó a Aguará Guazú, por 7 a 3, quedándose con el título. Ambas formaciones habían igualado el sábado, 5 a 5. Los integrantes del conjunto campeón fueron: Iván Gaona, Justo Viera, Pablo Ortolani y Valeria Doranti.

Todos los resultados

Sábado 14:
De 0 a 4 goles: Mar del Plata 2 – San Cornelio 1; Equestria 1 – Mar del Plata 0; San Cornelio 1 – Equestria 0 (triangular) y El Mojón-Vieja Curtiembre 7 – La Rienda 2.
De 4 a 8 goles: Mar del Plata 5 – Aguará Guazú 5.

Domingo 15:
De 0 a 4 goles: San Cornelio 2 – La Rienda 2; Equestria 4 – San Cornelio 4; Equestria 2 – La Rienda 1 (triangular por el tercer puesto). El Mojón-La Vieja Curtiembre 9 – Mar del Plata 1 (final).
De 4 a 8 goles: Mar del Plata 7 – Aguará Guazú 3. 

Posiciones finales:
De 0 a 4 goles: 1) El Mojón-La Vieja Curtiembre; 2) Mar del Plata; 3) Equestria; 4) San Cornelio; 5) La Rienda.
De 4 a 8 goles: 1) Mar del Plata; 2) Aguará Guazú.

La actividad competitiva se reanudará el último fin de semana de enero. Allí, del viernes 27 al domingo 29 se desarrollará el Abierto “Ciudad de Mar del Plata”, que pondrá en disputa tres Ligas: de 0 a 4, de 4 a 8 y de 8 a 12. 

Volver a Noticias de POLO